TITÁN

Fecha de nacimiento: 2015 (aprox)

Cáracter: Mimoso y tranquilo.

Titán formaba parte de la última colonia que hemos incorporado a nuestro proyecto CES. Ya en la calle vimos que era muy confiado y se acercaba bastante. Un día apareció con los ojos muy malitos, le capturamos y el vete nos dijo que había que operarle, así que eso hicimos. También nos dijeron que tiene una fractura antigua en una de sus patas con la que ha aprendido a vivir y que ya no se puede operar. Durante su recuperación descubrimos que tiene un caracter 100 % casero, lo que nos lleva a pensar que tal vez alguien le abandonó allí hace tiempo.

Titán es un gato grandullón, con una graciosa cara planita y las patas cortas. Parece un cruce de British short hair o alguna raza similar. Pero todo lo que tienen de grande lo tiene de bueno, puede estar horas ronroneando mientras le haces mimos. Es muy tranquilote pero también le encanta jugar a cazar sus juguetes. Un osito amoroso que está deseando tener una familia que mime.

Está en Madrid. Se entrega vacunado, con chip, con test de inmunodeficiencia y leucemia hechos (es negativo a ambos), desparasitado, esterilizado y con contrato de adopción y seguimiento