IMG-20150504-WA0000

Bienvenidos al evento deportivo del año, el I Torneo de Padel a beneficio de la Asociación Doganzo, un acontecimiento que hemos preparado con muchísima ilusión.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su ayuda ya que sin ellos no habría sido posible. Esperamos que os animéis a participar y que entre todos pasemos un día estupendo.

El Torneo tendrá lugar el domingo 24 de Mayo, de 10:00 a 14:00 horas en el Club de Padel “Twinning Padel Center Daganzo” y le seguirá una magnífica barbacoa a la que os podéis apuntar tanto si participáis en el torneo como si no.
Habrá una única categoría: adultos mixta, y podrán participar hasta un máximo de 30 parejas.

El precio es de 40€ por pareja e incluye derecho a jugar como mínimo 3 partidos. Se entregará un welcome pack a todos los participantes que incluye agua, fruta, una papeleta para los sorteos y un montón de sorpresitas donadas por los patrocinadores.

Los premios para la pareja ganadora son unas palas de la marca Kaitt de primera categoría. La pareja finalista ganará unos magníficos paleteros. Habrá sorteos de material deportivo de primeras marcas.

Puedes consultar las bases completas del torneo pinchando aquí.

Si quieres participar en el torneo o si quieres reservar para la barbacoa, sólo tienes que pinchar en uno de los siguientes enlaces:

boton1

¡Muchísimas gracias por tu apoyo, nos vemos en las pistas!