Todos estos gatitos se encontraban en situación de desamparo y tenían caracter de gatos caseros. Por ello la Asociación Doganzo se hizo cargo de ellos y decidió buscarles un hogar. Actualmente tenemos contacto con todas las familias y nos cuentan lo bien que están y lo felices que son en sus hogares.
BETZA
¡BELTZA ADOPTADA! Esta pequeña fue reservada en seguida por la familia que la encontró. Su madre la dejó en un jardín y tras muchas horas sin que volviese decidimos recogerla. Ha estado con nosotros pasando la cuarentena y ahora ya disfruta de la buena vida con su familia. Sé muy feliz, cosita linda.

LOLA
¡LOLA ADOPTADA!
A Lola la encontraron solita en la calle maullando bajo un coche. En esos momentos la Asociación tenía cerradas las entradas por los casos de panleucopenia por lo que no podíamos ocuparnos de ella pero una buena familia se ofreció a cuidarla. Cuando pudimos ocuparnos, la familia nos comunicó que querían adoptarla así que finalmente ayer formalizamos su adopción. ¡Enhorabuena, chiquitina! ¡Que seas muy muy feliz!

JAZZ
A Jazz le devolvieron cuando dejó de ser un cachorro y lo pasó realmente mal, no lo entendía. Fue adoptado por una familia genial a la que no le importó su edad, sólo querían ayudarle, y lo hicieron de maravilla. Junto a su hermana gatuna es el más feliz y nunca más volverá a sufrir el abandono.
