En adopción: Vega

Sexo: hembra
Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 2015 (aprox)
Carácter: súper buena y cariñosa.

A Vega la encontramos un día en una de nuestras colonias. Algunas personas creen que los gatos se saben buscar la vida en la calle y los abandonan donde ven otros gatos. Pero los gatos caseros no se apañan en la calle y además no suelen ser aceptados por los gatos de las colonias. Ése fue el caso de Vega, en seguida demostró ser una gata cariñosa y sociable, su comportamiento dejaba claro que no era silvestrilla: alguien debió cansarse de ella y dejarla allí.

Y es algo que jamás nos explicaremos, ¿cómo puedes cansarte de un animal tan bueno, tan tranquilo, que casi ni notas que está en casa y que sólo quiere cariño? Es inexplicable.

Vega es un sol de gata. Relaja sólo estar con ella, se tumba a tu lado y se puede quedar ahí horas. Se deja coger y achuchar, es feliz con sólo poder estar contigo. Actualmente convive con 3 gatos adultos de edades y caracteres diferentes, la adaptación fue de maravilla con todos ellos y se llevan fenomenal.

Se entrega vacunada, con chip, con test de inmunodeficiencia y leucemia hechos (es negativo a ambos), desparasitada, esterilizada y con contrato de adopción y seguimiento. Está en Madrid pero podría llevarse a otros lugares.

Si quieres adoptar a la adorable Vega, rellena el siguiente cuestionario:

Recent Posts

Leave a Comment