En adopción: Sullivan

Sexo: hembra

Fecha de nacimiento: enero de 2016 (aprox)

Carácter: tímida y buena.

Sullivan apareció una noche en la calle. Los primeros días maullaba sin cesar, pero salía corriendo si te acercabas. Después empezó a seguir a la gente y al final se dejaba tocar y coger. Cuando pudimos capturarla, se puso a maullar como una loca pero en cuanto entró en su casa de acogida se relajó totalmente.

Sullivan tiene en la oreja la marca de gato castrado de colonia, pero se ve claramente que es muy confiada y que le gusta estar en casa con las personas. Por su tamaño pensábamos que era un macho, pero es una chica guapa y mimosa. Creemos que alguien le ha hecho daño o que el abandono le impactó especialmente porque le cuesta un poco confiar al principio. Pero en cuanto se relaja, no para de ronronear y pedir caricias ni un momento.

Es una gata muy especial y nos gustaría que encontrase una familia con experiencia con gatos. Se lleva bien con gatos y perros. Se entrega esterilizada, vacunada, con chip, con test de inmunodeficiencia y leucemia hechos (es negativa a ambos), desparasitada y con contrato de adopción y seguimiento.

Si quieres adoptar a Sullivan, rellena el siguiente cuestionario:

escribe a info@doganzo.org

Recent Posts

Leave a Comment