Sé casa de acogida

Es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener. Siendo casa de acogida estás brindando una oportunidad a que uno de nuestros gatos encuentren una familia para toda la vida.

Hazte Teamer

Hazte teamer de Doganzo y por solo 1 euro al mes estarás ayudando al cuidado de los gatos de las colonias y de los animales que recogemos para entregar en adopción. Puede parecerte poco, ¡pero juntos sumamos mucho!

Sobre nosotros

Doganzo es una asociación de protección animal sin ánimo de lucro, que tiene su actividad en el municipio de Daganzo de Arriba y alrededores. Nuestro objetivo es mejorar la vida de los animales de compañía, tanto de aquellos que se encuentran en situación de desamparo como los que conviven con nosotros en nuestras casas y son un miembro más de la familia.

Nuestra labor se basa en cinco puntos principales: actividades de tenencia responsable, campañas de concienciación y sensibilización ciudadana, gestión de colonias felinas, adopción y casas de acogida.

Apadrina una colonia

En la actualidad, los voluntarios de la asociación nos encargamos del cuidado de más de 400 gatos en 34 colonias felinas. Son alimentados día a día, se les provee de agua limpia y refugios cálidos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto de gestión de colonias felinas, conviértete en padrino o madrina de una de nuestras familias de gato.

Se les desparasita periódicamente, se les esteriliza y se les da asistencia veterinaria siempre que lo necesitan.