Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras actividades, excursiones y concursos, optar en primer lugar a las plazas de nuestros cursos y talleres, colaborar con la gestión de las colonias felinas del pueblo, obtener descuentos en todo lo que organicemos y, en definitiva, ser parte de la Asociación amiga de los animales de Daganzo, hazte socio.

Puedes elegir colaborar con nosotros con una CUOTA ANUAL de 20, 30 ó 50 €, que se destinarán íntegramente a financiar las actividades de la Asociación.  Anímate, cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir.

Es muy fácil. Por favor, cumplimenta el formulario que encontrarás a continuación. Una vez que lo rellenes serás dirigido automáticamente a seleccionar la cuota anual que deseas pagar y procesar el pago.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

  • Si te gustan los gatos, puedes ser casa de acogida de algún gatito en adopción, sus gastos de alimentación y veterinario están cubiertos por la asociación, tú sólo tienes que mimarlos. Envíanos un mail a info@doganzo.org y te informaremos de todo.
  • Si quieres ser voluntario y cuidar de una de las colonias felinas del pueblo, escribe un mail a info@doganzo.org y te avisaremos para la próxima reunión informativa. También necesitamos ayuda en los traslados diarios de los gatos a los veterinarios.
  • Difunde entre tus conocidos nuestros gatitos que están buscando familia y comparte sus historias en las redes sociales, nunca se sabe dónde se puede encontrar un adoptante.
  • Síguenos en FACEBOOK y en nuestro TWITTER, invita a tus amigos a seguirnos y comparte y retwitea nuestras noticias, eventos y casos para que nos conozca más gente.
  • Únete a nuestro GRUPO TEAMING por sólo un euro al mes. Entre todos podemos hacer grandes cosas.
  • Coloca una hucha de la asociación en tu trabajo, solicítala enviándonos un mail a info@doganzo.org
  • Si haciendo la compra os acordáis de los gatitos de las colonias, todo saco de pienso o arena será muy bien recibido. Podéis dejarlo en la óptica de la C/constitución, 37, en Daganzo. También podéis dejar cosas que no utilicéis tanto de perros como de gatos y se las haremos llegar a las protectoras de la zona.
  • Si se te da bien la artesanía, échanos una mano con las cositas que preparamos para los mercadillos. Nosotros te proporcionaremos todos los materiales necesarios.
  • Si estás orgulloso de pertenecer a Doganzo comparte tu experiencia con tus amigos para que ellos también se hagan socios.
  • También puedes hacer donaciones puntuales. Nuestro número de cuenta para donaciones puntuales es

1491 0001 25 2110938525
Asociacion Doganzo
Triodos Bank, N.V., S.E.
IBAN: ES12 1491 0001 2521 1093 8525
BIC: TRIOESMMXXX