Campos marcados con * son requeridos

Información Personal

Información del Hogar

Familia

Sobre Gatos

Sobre la Adopción

En caso afirmativo, rellene los siguientes datos:

Recuerde que puede recurrir a nosotros para cualquier consejo o información que precise. Si por cualquier motivo desea renunciar a la adopción debe saber que ha de comunicárnoslo. Debe saber que los cachorros tiene un sistema inmunitario más delicado que los gatos adultos y que, aunque pasen revisiones veterinarias y se les haya administrado la correspondiente vacunación, pueden encontrarse incubando alguna enfermedad que no dé la cara hasta transcurridas semanas.

Sobre este cuestionario

Fotos

Le agradeceríamos que nos enviase alguna foto de la familia, otros animales que tenga o haya tenido, la casa donde va a vivir el gato… Puede adjuntarlas a este documento o enviarlas por e-mail a info@doganzo.org Agradecemos de todo corazón la realización de este cuestionario y nos disculpamos por lo personal de algunas preguntas, esperando que no le hayan molestado. Esperamos que comprenda que nuestra máxima preocupación es el bienestar de los animales.

Protección de datos:

La Asociación Doganzo, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de protección de Datos le informa de que sus datos serán incluidos en unos ficheros cuyo responsable es la Asociación y que tienen como finalidad la gestión de su relación como asociado, derechos y obligaciones, cobro de recibos y recibir información sobre las actuaciones de la Asociación.

Usted se hace responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a la asociación y se compromete a la comunicación de cualquier modificación de los mismos.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un escrito, indicando el derecho que quiere ejercer, acompañado de una fotocopia de su DNI dirigido a Asociación Doganzo: info@doganzo.org

 

Gracias