Sexo: macho

Fecha de nacimiento: 1 de enero de 2012 (aprox)

Carácter: más bueno no se puede ser.

Fénix apareció en la calle en un estado terrible, apenas se movía. Pesaba la mitad que ahora, tenía infecciones respiratorias severas y unas heridas que dejaban ver el hueso. Durante muchas semanas sus análisis eran los de un gatito prácticamente muerto, pero Fénix luchó por sobrevivir, y a pesar de ser positivo a inmunodeficiencia, salió adelante. Fénix es un gato increíblemente bueno. Se deja hacer de todo, duerme pegadito a sus humanos de acogida, se lleva bien con gatos y perros… es una auténtica joya.

Es un gato tranquilo, cariñoso y educado, jamás saca una zarpa ni hace un mal gesto. Es positivo a inmunodeficiencia felina, pero eso no le impide vivir con otros gatos ya que debido a su carácter tan bueno, el riesgo de contagio es prácticamente nulo. Convive con otros gatos en su casa de acogida que han sido testados después de meses con él y son todos negativos.

Fénix ha sufrido mucho, se merece ser feliz y vivir una vida muy muy larga. Está en Madrid, se entrega esterilizado, vacunado, con chip, con test de inmunodeficiencia y leucemia hechos (es positivo a inmunodeficiencia felina), desparasitado y con contrato de adopción y seguimiento.

Si quieres adoptar a Fenix, rellena el siguiente cuestionario: