Si quieres formar parte de nuestra red de voluntarios y cuidar de una colonia de gatos callejeros, ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@doganzo.org. Te indicaremos cuándo tendrá lugar la próxima reunión de formación en la que conocerás a otros voluntarios y aprenderás en profundidad cómo se lleva a cabo nuestro proyecto.

Para poder sacar adelante este proyecto, NECESITAMOS FINANCIACIÓN. Puedes colaborar haciéndote socio de nuestra Asociación desde tan solo 20 euros al año, realizar donaciones puntuales, colocar huchas en tu negocio, donar artesanía para nuestros mercadillos, etc. Consulta cómo puedes hacerte socio aquí o contacta con nosotros en info@doganzo.org

Nuestro número de cuenta para donaciones puntuales es el 1491 0001 25 2110938525
Asociacion Doganzo
Triodos Bank, N.V., S.E.
IBAN: ES12 1491 0001 2521 1093 8525
BIC: TRIOESMMXXX

Para hacerte socio pincha en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:

También puedes colaborar por sólo 1 euro al mes haciéndote teamer.

Necesitamos refugios y materiales para construirlos (maderas, palets, tela asfáltica, etc), comederos, bidones y cajas de plástico grandes, arcones, muebles de exterior, pinturas y barnices para exteriores, mantas, pienso para gatos, medicinas, antiparasitarios, transportines y cualquier otra cosa que pueda ser útil. Si quieres donarnos algún tipo de material, ponte en contacto con nosotros en info@doganzo.org

Necesitamos casas de acogida que se ofrezcan a cuidar de los gatos sociables hasta que les encontremos un hogar definitivo. Si quieres ser casa de acogida de alguno de nuestros gatos, rellena el siguiente cuestionario.

Y por último necesitamos que este proyecto sea conocido por todas las personas posibles, compártelo en tus redes sociales, coméntalo con tus amigos y ayúdanos así a crear conciencia sobre la importancia de cuidar a los gatos callejeros. Ellos te lo agradecerán.

08012014-DSC_7320