III Paseo Perruno

Hoy hemos tenido un día fantástico, en excelente compañía humana y canina. Doganzo ha realizado hoy su tercer paseo perruno, y nos ha acompañado tanto el buen tiempo como el buen ambiente.

DSC_7845

La hora fijada eran las 11:00, en el parque 11M. Con algún retraso y algún despiste, hemos salido más o menos puntuales en dirección a la calle Valdidueñas, y de ahí atravesando el campo por el camino de tierra hasta la calle Moralto, en el lugar donde próximamente estará instalado nuestro ansiado parque canino. Después hemos bajado hasta el descampado de la calle Salobrales.

DSC_7826

En el camino los perros han podido correr y disfrutar a sus anchas, contagiando a los de dos patas con su energía y alegría.

DSC_7973

A mitad del camino, un charco ha hecho las delicias de los peludos, especialmente de Coco. Y nosotros, aunque pensando que al llegar a casa íbamos a tener que darles un buen baño, no hemos podido contener las risas ante semejante spa natural.

DSC_7871

En definitiva, hemos pasado un rato estupendo, demostrando una vez mas que la convivencia entre las personas y las mascotas es posible y además, llena de buenas experiencias.

DSC_8032

Puedes ver todas las fotos del paseo en nuestro facebook

Recent Posts

Leave a Comment