EN ADOPCIÓN: Desierto

 

Fecha de nacimiento: año 2010

Carácter: supermimoso y tranquilo

Cuentan que Desierto era uno de esos gatos que entran y salen de su casa. Un día cerraron la ventana y ya no pudo entrar más y desde entonces duerme y come en la calle, haga frío o calor, mendigando caricias a todo el que pasa. Es el gato de barrio, todos le quieren y acarician, le alimentan y desparasitan, pero Desierto quiere salir de la calle y vivir calentito en un hogar, dándole a una familia todos esos ronroneos que ofrece a cualquiera que pase. Como no tiene chip, no podemos demostrar que se trata de un caso de abandono así que hemos decidido seguir cuidándole y buscarle un buen hogar.

Tiene unos 5 años, es tranquilo, mimoso y todo un guaperas, aunque ahora está un poco sucio y desgarbado pero eso cambiaría en seguida si encontrase un hogar. Desierto necesita aunque sea una casa de acogida, para pasar este invierno calentito y no helándose de frío debajo de un coche. La asociación asume todos los costes económicos de las casas de acogida.Se entrega esterilizado, vacunado, con chip, con test de inmunodeficiencia y leucemia, desparasitado y con contrato de adopción y seguimiento. Está en Madrid pero se podría llevar a otros lugares.

Si quieres adoptar a Desierto, escribe a info@doganzo.org

Sexo: macho

Recent Posts
Showing 4 comments
  • victoria murillo
    Responder

    me gustaria saver si esta castrado

    • Doganzo
      Responder

      ¡Hola Voctoria!
      Si, desierto está castrado ya 🙂

  • Marta
    Responder

    Aun esta por adoptar?? Estamos barajando la posibilidad de adoptar un compañero para nuestra gatita.

  • Sofia
    Responder

    Hola voy a ver si podria adoptarlo para que mi otro gatito missifus tenga un compañero. ¿Desierto es sociable con otros gatos?

Leave a Comment