Día de la mujer

El pasado domingo 9 de Marzo se celebró en Daganzo el día de la mujer con actividades para niños en la plaza mayor, ya que el día del niño estuvo “pasado por agua” y no se había podido celebrar.

DSC_0012-1024x575

Doganzo quiso estar presente en este acontecimiento y montamos un stand donde los niños podían dibujar a su mascota o escribirle una carta y de regalo se llevaban una chuche para su amigo peludo.

IMG-20140309-WA0002

Además pusimos un stand informativo sobre la asociación donde también se pudieron adquirir cintas de nuestros amigos “Lucas juntos forever” cuyos beneficios fueron íntegramente a los proyectos que estamos desarrollando.

IMG-20140309-WA0000

Fue un día fenomenal donde pudimos ver que los niños de nuestro pueblo son unos grandes amantes de los animales, nos contaron historias sobre sus mascotas y nos demostraron que los quieren y cuidan mucho. También conocimos a muchos adultos a los que les interesó nuestro proyecto y se hicieron socios de nuestra Asociación.

DSC_0016-1024x575

Queremos agradecer al Alcalde, Concejales y Técnicos la buena organización que hubo ese día y el excelente acogimiento que hemos recibido por parte de todos.

 

Recent Posts

Leave a Comment