Charla-Taller: Cómo evitar los tirones de correa

¡Doganzo organiza su primera charla-taller!

Si cuando sales a pasear con tu perro es más bien tu perro quien te pasea a ti, este cursito te va a venir de perlas. De la mano de Natalia Corrales, adiestradora canina con amplia experiencia, aprenderemos a controlar a nuestros amigos de 4 patas y a que los paseos con ellos sean mucho más agradables.

El curso tendrá lugar el domingo 26 de Enero de 11:00 a 13:00 en las aulas prefabricadas de la calle Gustavo Adolfo Becquer. El precio son 10 euros, de los cuales una parte irá destinada a entidades de protección animal.

Si quieres inscribirte, envíanos un e-mail con tus datos a doganzocomunidad@gmail.com

¡Date prisa!¡Las plazas son limitadas!

 

charla-anti-tirones

Recent Posts
Showing 5 comments
  • emilio
    Responder

    el e-mail esta mal y luego no me deja apuntarme y me sale poner el telefono ya que estoy interesado

  • emilio
    Responder

    lo siento ya se donde es
    ta el problema

    • doganzo
      Responder

      Veo que ya lo has solucionado. Nos vemos el 26, Emilio. ¡Muchas gracias!

  • susi molina baeza
    Responder

    hola!!! asegurais los resultados? hay una edad maxima? o raza en especial que sea mas complicada? es que tengo un perro que ya dudo mucho que aprenda pero ahora lo tienen mis padres y me da miedo que los tire al suelo. gracias.

    • doganzo
      Responder

      ¡Hola!
      El curso es una charla-taller donde se os darán directrices para trabajar con vuestros perros. No es una receta mágica que haga que el perro de repente ya no tire, cada uno debe seguir trabajando esas directrices en casa y dedicándole tiempo y esfuerzo para conseguir sus objetivos. De vuestro trabajo en casa dependerán los resultados. Si es un caso muy difícil o no os veis capaces de trabajar con el perro, os recomiendo que contactéis con un profesional que vaya a vuestra casa y trabaje con él directamente. Si necesitais que os pongamos en contacto con algunos, no tenéis más que decirlo. ¡Muchas gracias!

Leave a Comment