1ª Asamblea de Socios de Doganzo

El pasado 1 de Febrero tuvo lugar la 1ª asamblea de socios de Doganzo. Con casi la mitad de asociados asistentes, se aprobaron las cuentas de 2014 y los objetivos para 2015. También se aprobó la nueva Junta Directiva que llevará las riendas de la Asociación el próximo año.

p-DSCN1432

Tuvimos como invitados de honor a Diego Valverde, técnico municipal del Ayuntamiento de Daganzo y Sergio Berzal, alcalde de Daganzo y concejal de Medio Ambiente. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento para los socios y voluntarios y nos felicitaron por nuestro trabajo en este primer año.

p-DSCN1431

Para finalizar tuvo lugar un delicioso “brunch” organizado por Yoyi, una de nuestras socias, del que dimos buena cuenta.

p-DSCN1437

Ya estábamos recogiendo cuando desde la ventana vimos a un invitado sorpresa, un perrito de pequeño tamaño que andaba solo y desorientado. Tras varios intentos conseguimos cogerle y la policía comprobó que tenía chip por lo que su dueño fue alertado en seguida y el incidente se resolvió sin problemas. Una manera muy adecuada de terminar la celebración de nuestro primer aniversario.

Recent Posts

Leave a Comment