Por cuarto año consecutivo, vuelve ¡Al Agua Patas!

¡Al agua patas! es un día muy especial en el que las familias pueden acudir a la piscina municipal de Daganzo junto a sus perros para pasar un estupendo día y demostrar que la convivencia entre personas y mascotas es posible. Esta actividad tiene muchos antecedentes en Estados Unidos y Canadá, donde es habitual abrir el último día de temporada las piscinas a las mascotas.

¡Al agua patas! se organiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Daganzo y la Asociación Doganzo y los beneficios obtenidos se destinan a labores de protección animal dentro del municipio. El Ayuntamiento de Daganzo ha demostrado su compromiso con el mundo de los animales apoyando a la asociación desde el principio en todas sus actividades y construyendo el primer parque canino de la comarca, de 3.000 metros cuadrados, inaugurado en abril de 2014.

La piscina municipal de Daganzo permite para este día un aforo de 750 personas más sus perros. Cuenta con dos piscinas de verano, cada una de ellas de 25 metros de longitud por 12 metros de anchura y además, dispone de una piscina circular de iniciación infantil. Las instalaciones cuentan además con amplias zonas verdes, arbolado, merenderos, vestuarios con duchas de agua caliente, enfermería y cafetería/restaurante con la que poder disfrutar del mejor día del verano junto a toda la familia.

Se dará un detalle a todos los asistentes y habrá actividades a lo largo del día como concursos, sorteos, stand informativos de protectoras, restaurante canino, mercadito benéfico, perros en adopción y una exhibición de la Asociación española del Perro de Agua español.

En todo momento estarán presentes voluntarios de la asociación Doganzo a los que os podéis dirigir si surge cualquier problema. Contaremos con el servicio de enfermería, socorristas y veterinarios.